Invitan a jóvenes a participar en el “Programa Juvenil de Impulso al Emprendimiento”

Cancún, Q. R., a 23 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y crecimiento juvenil, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), extiende una invitación a los jóvenes cancunenses, para formar parte del “Programa Juvenil de Impulso al Emprendimiento”.

En este programa se proporcionarán 300 inscripciones gratuitas en “Emprendible”,  una plataforma digital que impulsa el gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, en la que los jóvenes benitojuarenses podrán acceder a diversos contenidos audiovisuales, como textos y videos, con temas sobre emprendimiento, marketing, finanzas, estrategia, liderazgo, levantamiento de capital y marco legal, entre otros.

Este programa tiene como finalidad proveer a la juventud del municipio, con las herramientas necesarias para poder desarrollar o mejorar una idea de negocio, mediante la generación de posibles oportunidades de empleo y competencia empresarial en Cancún.

Además, podrán inspirarse con historias de éxito, de la mano de mentores, empresarios e inversionistas a través de cursos especializados en emprendimiento. También, aprenderán a realizar todos los pasos para llevar una idea de negocio desde su inicio hasta el final, desarrollando habilidades empresariales.

Los requisitos que establece la dependencia municipal son: Contar con residencia en Benito Juárez, tener entre 15 y 29 años de edad y registrarse en la página: www.impulsoalemprendimiento.com antes del 15 de octubre.

Botón volver arriba