Autoridades de Solidaridad recomiendan extremar precauciones al conducir

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, recomienda extremar precauciones al conducir ante condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas.

La lluvia es un factor de riesgo ya que disminuye la visibilidad y la carretera se torna resbaladiza, complicando la adherencia del vehículo al suelo; por lo cual se recomienda evitar viajar en estas circunstancias.

En la ciudad recuerda mantener la velocidad baja, evitar el hidroponeo, llevar encendidas las luces bajas, utilizar siempre el cinturón de seguridad, desempacar los vidrios para una mejor visibilidad, usar el parabrisas y no frenar o cambiar de dirección repentinamente.

Ante el pronóstico de lluvias por la presencia de la Onda Tropical número 31, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad se mantiene alerta y en coordinación con las demás instancias municipales para realizar labores de apoyo y auxilio a la ciudadanía.

Policias Municipales recorren calles y avenidas para reforzar la vigilancia, dirigir el tráfico y realizar laborales de limpieza en alcantarillas, retiro de ramas y obstáculos en las vías, así como dar atención a la ciudadanía.

 

Botón volver arriba