Llevan a cabo la conferencia «Juventud con Valores” a estudiantes de secundaria de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de junio de 2019.- Con la finalidad de evitar malos hábitos y vicios entre la juventud isleña, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Atención a la Juventud, llevó la conferencia «Juventud con Valores” a jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica Número 30 Islas Hermanas de la Zona Continental.

Rubí Lora Sosa, directora de Atención a la Juventud, explicó que el edil isleño tiene el firme compromiso de velar por el bienestar de las familias, en especial del sector juvenil que son los más propensos a caer en las garras de los vicios y/o delincuencia. Agregó que tras la conferencia, se realizó una actividad integradora con la finalidad de que comprendieran la importancia que tienen los valores en la vida diaria.

“Como gobierno, tenemos la encomienda de velar por el bienestar de nuestras familias, de nuestra juventud, quienes son el presente y futuro de nuestro municipio; por ello de manera periódica llevamos a cabo este tipo de actividades tanto en la ínsula como en la Zona Continental, no debemos descuidar a nuestros jóvenes”, declaró la funcionaria.

Al evento asistieron la directora de la institución educativa, Ingrid Mejía y el coordinador de Atención a la Juventud en la Zona Continental, Jorge Fernández.

Botón volver arriba