Home » Cancun » Presentan denuncia por entrega de despensas en el D. VI

Presentan denuncia por entrega de despensas en el D. VI

A la mitad de la campaña para la diputación local en Quintana Roo, en el Distrito 06, fue descubierta la entrega de despensas presuntamente del M.C., durante la madrugada del 8 de mayo.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, según consta en documentos, que relatan que el hecho se registró al filo de las 3 de la mañana del 8 de mayo del 2019.

La Carpeta de Investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo quedó asentada en el expediente: FGE/QR/CAN/UAT/05/4435/2019 en la Unidad de Atención Temprana, en la modalidad de delito electoral.

Al momento se presume que el  M.C. es el responsable de la entrega de despensas a la ciudadanía durante la madrugada, del 8 de mayo, sin embargo en la carpeta de investigación se asienta que la denuncia es contra quien resulte responsable.

 

En un vídeo se aprecia una conversación entre dos personas, y en el fondo se escucha presumiblemente  la entrega de despensas en base a una lista.

Aparentemente  quien graba la conversación pregunta:

Pregunta: Donde se apunta uno, donde se apunta uno
Respuesta: No estos los apuntaron desde hace 4 meses
Pregunta: para formar parte del grupo de los candidatos
Respuesta: ah ok, entonces no es ahorita
Pregunta: Qué candidato es o donde se punta uno
Respuesta: Pues el candidato ya se fue, diputada del Distrito