Otorgan descuento del 50% en licencias de servicio público en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 06 de abril del 2023. – El gobierno que encabeza Lili Campos otorga el 50% de subsidio en la expedición y renovación de la licencia de conducir del servicio de transporte público, dirigido a socios, operadores y choferes del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río y otros.

La edil dio a conocer que este descuento es para licencias por dos años, del «tipo D». El beneficio estará vigente hasta el 28 de abril en apoyo a las familias de quienes transportan a locales y visitantes, con lo que contribuyen con una economía circulante.

El director de tránsito municipal, Arturo Pech informó que el trámite es personal e inicia en el módulo de licencias ubicado en las instalaciones del sindicato de taxistas, donde se les reciben sus documentos. Concluye con la expedición de la licencia en las instalaciones de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aseguró que, atendiendo las instrucciones de la presidenta Lili Campos, al cumplir el solicitante con los requisitos, se les toma la fotografía y se les entrega su licencia, haciendo válido el descuento económico directamente en las cajas de la tesorería.

Botón volver arriba