Resort 5 Diamantes AAA de Riviera Maya te regala 300 mil pesos para tu boda.

Riviera Maya, México. 29 de septiembre de 2011. Velas Resorts hace realidad sus sueños nuevamente con su concurso de bodas «Cásate Conmigo en la Riviera Maya» donde obsequiará una boda en la playa para 15 personas, Todo Incluido de Lujo en Grand Velas Riviera Maya, resort Cinco Diamantes AAA. Además, reconocidas marcas mexicanas como Xcaret, Xel-Há, entre otras, serán partícipes de esta inolvidable experiencia.

La pareja ganadora se hará acreedora de una ceremonia maya en Xel-Há, conocido como el acuario más hermoso del mundo, seguida por una celebración religiosa o civil, complementada con flores naturales y música en Xcaret, el parque eco-arqueológico más sorprendente de Riviera Maya, con maravillas naturales, gran biodiversidad y un milenario legado cultural. El premio incluye una estancia de 3 noches y 4 días en Suite Ambassador con alberca privada, un coctel frente al mar, cena gourmet, música en vivo, peinado y maquillaje para la novia, decoración, pastel de bodas, certificado de regalo por $250 dólares, cortesía de Diamonds International; cobertura fotográfica del día de la boda, por Humberto Castilla; sesión fotográfica tipo «Trash the dress», por Dream Art y otro certificado de regalo cortesía de Ultrafemme.

La pareja ganadora y sus invitados disfrutarán también una cena de bienvenida para 15 personas en el reconocido restaurante francés Piaf; también nado con delfines, cortesía de Delphinus, así como un tour a la Quinta Avenida por las mejores tiendas, patrocinado por Luxury Avenue; y un tour a Río Secreto, reserva natural.

Del 1 al 31 de octubre de 2011, las parejas  próximas a casarse son bienvenidas a participar, desde cualquier lugar del mundo, compartiendo su propuesta de matrimonio de una manera muy creativa a su pareja, acompañada de una fotografía opcional de su mejor momento juntos en los perfiles de facebook de Weddings by Velas Resorts <http://www.facebook.com/velasweddings> , Xcaret <http://www.facebook.com/XcaretPark>  o Xel-Há. De las propuestas enviadas, se elegirán a 10 finalistas por medio de un sorteo el 1 de noviembre. El 2 de noviembre  se darán a conocer los finalistas y podrán votar por su pareja favorita  del 2 al 19 de noviembre, en el perfil de facebook Weddings by Velas Resorts <http://www.facebook.com/velasweddings> . La propuesta ganadora será anunciada el 20 de noviembre de 2011.

Botón volver arriba