Inter Playa del Carmen buscará clasificar en primer lugar de la Liga Tercera División

Solidaridad, Quintana Roo a 22 de enero de 2019.- El Inter Playa del Carmen está listo para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División (TDP), Zona Sureste y su director técnico, Carlos Flores Espetia destaca que el objetivo es clasificar en primer lugar y ser protagonistas en la Liguilla.

“Tenemos que seguir en la misma línea, mantenernos en lo más alto de la tabla y calificar en primer lugar y después buscar trascender. Ya tiene rato que un equipo quintanarroense no trasciende en la Liguilla”, expresó el timonel de los playenses.

“Va a ser una segunda vuelta muy difícil, los equipos se reforzaron bien; nosotros seguimos con una base importante de jugadores quintanarroenses, sólo hicimos algunas incorporaciones que llegan a apuntalar al equipo”, agregó.

“Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo, hemos conformado un buen grupo. Aparte de que los chavos tienen mucho talento, lo más importante para mí es que sean buenas personas, eso les pueda dar el éxito más adelante”, sentenció.

Por último, mandó un mensaje a la afición “darle las gracias; sé que hemos despertado esa ‘chispita’ aquí en Playa del Carmen con todos los chavos locales, entonces, decirles que nos sigan apoyando, que buscaremos clasificar a la Liguilla y estar en lo más alto”.

Las bajas que tuvo la oncena del ‘Corazón’ de la Riviera Maya’ son Joshua Hernández, José Luis Sima y Luis Romero y las altas son Jared Castillo, Paul Dorantes, Daniel Acosta, Eduardo Ventura y Luis Miranda.

El equipo solidarense disputó el pasado fin de semana un partido de preparación en el cual se impuso como visitante 3-2 a Enterradores de Cozumel, que participa en la Súper Liga Estatal.

El Inter Playa del Carmen arrancará la segunda vuelta recibiendo a Dragones de Tabasco el próximo domingo 27 de enero a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 16 del Grupo 1.

Cabe destacar que avanzarán a la Liguilla los cuatro primeros lugares de la Zona Sureste donde, tras la primera vuelta, se ubican Inter Playa del Carmen (38 puntos), Deportiva Venados (36), Yalmakán FC (33) y Venados FC (31).

Botón volver arriba