@MaraLezama ofrece Festival Navideño en la Supermanzana 237

Cancún, QR, a 19 de diciembre de 2018.- “A punto de concluir este año, quiero reconocer la confianza de todos ustedes, vamos a alcanzar las metas que nos propusimos”, destacó la Presidente Municipal Mara Lezama, durante la celebración del Festival Navideño para Todos, organizado en la Supermanzana 237.

“Les traigo un saludo muy afectuoso de parte de todos quienes integramos la administración municipal de Benito Juárez”.

La Edil, afirmó que, es también la ocasión para expresar su agradecimiento a los benitojuarenses, porque su labor está siendo fundamental para lograr la transformación de un municipio con justicia social.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando para tener un municipio más solidario, incluyente y equitativo, “y lo vamos a lograr con el apoyo de todos ustedes”, expresó.

“Deseo que en estas fiestas reinen la felicidad, la unidad y la armonía y que las disfruten en compañía de sus seres queridos. Que sea esta una Navidad especial, y que el espíritu de solidaridad y unión siga perdurando en esta comunidad”.

La Presidente Municipal invitó a todas las familias, para que, a partir de hoy y hasta el sábado 22, acudan a las festividades que se están organizando en diferentes puntos de la ciudad, donde habrá música y muchas sorpresas.
Por último, encabezó la rifa de regalos para las familias presentes, entre los que destacaron juguetes para niños, aparatos electrodomésticos, bicicletas y muebles para el hogar.

Botón volver arriba