Municipio Activo brinda atención social a familias de la Región 221; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 27 de agosto de 2014.- En cumplimiento a su compromiso de ejercer un gobierno de presencia permanente en diferentes regiones de la ciudad, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó la atención hacia gran número de familias de la Región 221 y zonas aledañas, en una edición más del programa “Municipio Activo”, en el que participaron aproximadamente 30 dependencias de los tres órdenes de gobierno que acercaron distintos servicios y dieron respuesta eficaz a necesidades básicas de los habitantes, así como otorgaron facilidades para diversos trámites.

Como desde el primer momento de esta administración, en el marco de nuestro Plan Municipal de Desarrollo, damos atención continua a través de recorridos y las audiencias públicas del programa Municipio Activo, en el que participan brigadas de instancias de los tres órdenes de gobierno que de manera coordinada ayudan a realizar trámites en una dinámica que representa ahorro en tiempo y dinero para las familias, ya que tienen a la mano, en un solo lugar, amplia gama de representaciones gubernamentales, afirmó el Presidente Municipal.

Como muestra del trabajo conjunto, hoy estamos aquí diputados, regidores, secretarios y directores del Ayuntamiento para atenderlos de manera personal, indicó Paul Carrillo de Cáceres durante la inauguración de la séptima jornada de Municipio Activo, evento donde estuvieron también la subsecretaria en la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Adriana Teissier Zavala;  los legisladores locales Mario Machuca Sánchez y Susana Hurtado Vallejo; el secretario de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento, Rubén Treviño Ávila, regidores y funcionarios benitojuarenses, entre otros.

Las autoridades dieron a conocer la oferta de más de 22 tipos de trámites y gestiones para programas sociales, tal como se ha efectuado en ediciones anteriores realizadas en las regiones 103, 228, 233, 237, fraccionamiento “Villas Otoch Paraíso” y delegación de Leona Vicario, con la prioridad de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

Beneficiarios del programa expresaron su reconocimiento y beneplácito porque en esta administración municipal las familias reciben puntual atención a través de programas sociales, aunado a las obras de magnitud que han marcado la pauta de la transformación de la ciudad.

Ha avanzado mucho la Región 221 gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno, tanto el presidente de la República, Gobernador y Presidente Municipal. Paul Carrillo, en conjunto con el gobernador Roberto Borge, ha hecho un buen trabajo. Este domo está fabuloso, el parque quedó muy bonito y la gente está muy contenta; hay más vigilancia, hay más actividad; la verdad, la pavimentación está excelente: Martha Elena Barrera Díaz, ama de casa.

Yo le fui a agradecer al Presidente Municipal porque gracias a ellos, el campo deportivo ha quedado muy bonito, el domo nuevo, las brigadas. Con esta jornada, se acerca la gente, porque a veces por falta de dinero para sus pasajes no pueden ir a las dependencias a realizar sus trámites. Muchísimas gracias al Presidente Municipal por haber venido y por apoyarnos en todo: Guadalupe Ku Rejón, ama de casa. 

Es una de las cosas que la gente de aquí de la 221 quiere, que estén aquí en su región; que los vecinos son tomados en cuenta. Agradezco por todos los beneficios que nos ha traído, para los que no tienen cómo desplazarse a las oficinas al centro de la ciudad:Deysi Lizama Garma, ama de casa.

Botón volver arriba