Cerrarán calles de Cancún por fiestas patrias

Martes 11 de septiembre de 2012.-Con el propósito de tener una celebración pacífica y familiar durante el mes Patrio, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, anuncia el cierre de calles por los eventos cívico-culturales que la actual Administración, que preside Julián Ricalde Magaña, organizará los días 14, 15 y 16 de septiembre, para avivar el espíritu patriótico de los benitojuarenses.

El viernes 14, como se observa en el mapa, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la Segunda Cabalgata conmemorativa al Día Nacional del Charro, sobre la avenida Leona Vicario, de la avenida 149 a la diagonal de la avenida Tulum, por lo que se recomienda a los conductores tomar las vialidades Niños Héroes, la Talleres o la 20 de Noviembre, para llegar a sus destinos.

Ese mismo día, a partir de las 20:00 horas, el carril lateral de la avenida Tulum en el sentido de circulación de sur a norte, desde el tramo de la avenida Cobá a la Uxmal, permanecerá cerrado; mientras que a las 22:00 horas, el acceso a la avenida Náder estará controlado únicamente para residentes y locatarios de las Supermanzanas 3 y 5, vehículos oficiales, autoridades e invitados especiales, hasta finalizar el evento.

Para el día 15, cuando el Munícipe dará el tradicional Grito de Independencia, el cierre de calles se dará desde las 17:00 horas, y comprenderá los carriles centrales de la avenida Tulum, de la avenida Uxmal a la Cobá, y conforme se desarrolle el evento y la afluencia de los benitojuarenses, se contemplará el cierre del carril lateral de la avenida Tulum, en el mismo sentido. Por tanto, la Dirección de Tránsito propone las avenidas Bonampak, Tankah, Sayil, Chichén Itzá, Uxmal y Cobá, como alternativas de circulación.

En tanto, para la realización del Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre, dicha Dirección implementará un dispositivo de seguridad vial de tránsito, a partir de las 05:00 horas, por lo que el carril central y lateral de la avenida Tulum, comprendido de la avenida Cobá y García de la Torre; así como el de la avenida Náder, de la García de la Torre a la Cobá. Como rutas alternas, se propone el carril lateral de la avenida Tulum, en el sentido de norte a sur, al igual que las avenidas Chichén Itzá, Yaxchilán y Tankah.

Botón volver arriba