Inter Playa del Carmen listos para visitar el Sporting Canamy

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Octubre de 2018.- Con cinco triunfos consecutivos y ubicado en el subliderato del Grupo 2, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado al último lugar del sector, Sporting Canamy, a las 16:00 horas en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos, en la fecha ocho de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Humberto Hernández suman 18 unidades con las cinco victorias mencionadas -dos de cuatro puntos-, un empate y una derrota y en su último partido venció de último minuto como local 2-1 a Real Zamora.

En tanto, Sporting Canamy, que dirige Gerardo Durón, es el colero con apenas cinco puntos luego de un triunfo, dos empates y cuatro descalabros y llega a este duelo tras caer como visitante 3-1 ante el líder Irapuato, que va con paso perfecto (siete triunfos) y totaliza 21 unidades.

*De visita en Mérida*

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) de igual forma jugará de visitante cuando este sábado se mida a CEFOR Mérida, a las 15:30 horas en Halachó, Yucatán, en la jornada cinco de la Temporada 2018-2019, Zona Sureste.

La escuadra dirigida por Carlos Espetia es el líder de la Zona Sureste con 12 unidades luego de cuatro triunfos en cuatro partidos: 1-3 a Dragones de Tabasco; 1-0 a Yalmakán de Puerto Morelos; 2-3 a Venados de Mérida y 4-2 a Campeche FC.

A su vez, CEFOR Mérida, bajo el mando de Dafli Felipe Vado, marcha en el séptimo sitio con seis puntos tras dos triunfos, una derrota y en su última presentación cayó 3-1 como visitante ante Deportiva Venados.

Botón volver arriba