Conoce el programa cultural de Abril en la casa ixchel de Cozumel

Cozumel.- La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel auspiciará diferentes actividades, durante el mes de abril de 2018, destinados a la comunidad.

En tal sentido, el espacio “Cine para toda la familia” ofrecerá diversas producciones fílmicas del mundo entre hoy y el próximo 23 de abril.

Del ocho al 13 de abril, habrá clases abiertas para mostrar al público el quehacer de los talleres de danza, música, inglés, lectoescritura y artes plásticas.

El 11 de abril, a las cuatro de la tarde, en homenaje al Día Internacional del Libro, se hará un ejercicio interactivo de lecturas literarias.

El 19 de abril, a las siete de la noche, se inaugurará la exposición fotográfica de Veudi Vivas Valdez “Quinientos años de historia”.

La muestra abarca partes del descubrimiento de Cozumel, la primera misa católica en territorio mexicano, y la fiesta de la Santa Cruz del Cedral.

El 20 de abril, a partir de las siete y treinta de la noche, la “Banda Sinfónica de Cozumel” ofrecerá un concierto de primavera con temas elegidos.

El 25 de abril, a las cuatro de la tarde, en la sala de lectura “El colibrí esmeralda”, se realizará una lectura poética para festejar el Día del niño.

Finalmente, el día 29, se inaugurará la fiesta de la Santa Cruz del Cedral con la vaquería de los talleres de jarana de la Casa de la Cultura Ixchel.

Botón volver arriba