#ArrePotro @atlante arrebata un punto a Correcaminos, en duelo de la jornada 5

Cancún Q. Roo.  30 de enero del 2018.- Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX, duelo de media semana, Correcaminos recibiendo al Potro de Hierro en el estadio Marte R Gómez. Debido a las cargas de trabajo el director técnico Sergio Bueno mandó a la cancha un once inicial completamente diferente al mostrado ante San Luis, incluyendo a cuatro menores.

La primer jugada de peligro fue azulgrana al minuto 3’ el centro de Maldonado fue preciso encontrando sólo dentro del área a Ezequiel Esperon que envió su remate a un costado.

El arquero Eduardo Bravo mostró gran frialdad en el balón retrasado de su defensa, quitándose con una finta a dos adversarios para luego salir tocando con su lateral izquierdo.

Al 27’ Atlante presionaba en la salida, Giancarlo abrazó a Oscar Sánchez quien propinó codazo artero al rostro del “Capo” en las narices del arbitro Edgar Morales y el central de manera increíble se fue por la fácil amonestando al jugador azulgrana, perdonándole la roja al elemento de Correcaminos.

En el complemento las aproximaciones fueron escasas, los equipos lograban neutralizarse y las condiciones del terreno de juego no permitieron que se jugara el balón a ras de pasto, lo que imposibilitó las jugadas de triangulación en el tercer cuarto de cancha.

Sergio Bueno debutó a los mediocampistas Sergio Bueno,  Baruch Luna y al delantero Gimer Mendoza quien sustituyó a Lizandro Echeverría. Y al 83’ también vio minutos José Cobián, elemento juvenil que debutó en este Clausura ante Tapachula.

Con el empate final, Atlante llegó a 8 unidades colocándose momentáneamente en el cuarto lugar de la general.

Alineación Atlante: Eduardo Bravo, Francisco Gamboa, Francisco Flores, Jesús Vázquez, Sergio Bueno, Diego Aguilar, Ezequiel Esperon, Baruch Luna, Giancarlo Maldonado, Lizando Echeverría y Diego Campos.

Suplentes: José Montoya, Juan Abarca, Daniel Hernández, David Salazar, José Cobián y Gimer Mendoza.

Director Técnico: Sergio Bueno

Alineación Correcaminos: Carlos Velázquez, Juan Pineda, Carlos Cuevas, Diego Barboza, Arturo Ortíz, José Ramírez, Daniel Cisneros, Luis Morales, Oscar Sánchez, Daniel Rivero y Moisés Velasco.

Suplentes: Javier Romo, Lucas Meza, César de la Peña, Sergio Rosas, Walter Chala, Luis Loroña y Juan Vázquez.

Director Técnico:  Ricardo Rayas.

Árbitro central:      Edgar Allan Morales Olvera
Auxiliar uno:           Enrique Martínez Sandoval
Auxiliar dos:           Jorge Antonio Sánchez Espinoza
Cuarto árbitro:       José Luis Báez Félix

Marcador:  Correcaminos  0-0  Atlante

Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba