Con la nueva Unidad Médica Móvil se atienden a mas de 300 pacientes en #Cancún

 

CANCÚN, Q. Roo, 29 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de consolidar el acceso a los servicios de salud, el gobierno del Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, lleva atención médica de calidad a través de la Unidad Médica Móvil especializada en Enfermedades Crónico Degenerativas que ha atendido del pasado 18 de agosto a la fecha, a más de 300 pacientes.

 

Con atención médica oportuna, sin costo y con el trato humano que caracteriza al gobierno de Remberto Estrada, el primer edil cumple a los habitantes de Benito Juárez al otorgar servicios médicos de calidad con los que ha beneficiado ampliamente a un aproximado de 320 ciudadanos en dos jornadas, cada una con horario de 8 a 14 y de 16 a 18 horas.

 

“Con la Unidad Médica Móvil Especializada en Enfermedades Crónico Degenerativas que se puso en marcha gracias a la Fundación Karisma A.C., se cuenta con equipo de alta tecnología para detectar factores de riesgo en enfermedades cardiovasculares, hepáticas, metabólicas, respiratorias, cáncer y osteoporosis”, indicó el director de Salud, Francisco Mendiola.

 

Sostuvo que es instrucción del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, brindar atención a toda la población por especialistas y equipo de vanguardia y facilitarlo de tal forma que eviten trasladarse grandes distancias, por ello se llevó también a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, bajo la campaña “Cuidar a quien nos cuida”.

 

El funcionario municipal recordó que de esta forma se acerca la red de prestaciones de servicios de salud a toda la población, garantizando atención oportuna y de calidad con médicos capacitados y equipamiento con materiales médicos modernos y de vanguardia. Agregó que si alguna institución, escuela o agrupación solicita la la Unidad Médica Móvil, se puede realizar una petición a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, con la finalidad de beneficiar a la sociedad benitojuarense.

Botón volver arriba