Fernando Escamilla nuevo titular de Sintra; Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de julio.— Como parte de la estrategia para fortalecer a la administración pública, el gobernador Roberto Borge Angulo designó hoy a Fernando Escamilla Carrillo como secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), en relevo de Mario Castro Basto, quien se incorpora al cuerpo de asesores del Gobierno del Estado en materia de obra pública.

El jefe del Ejecutivo también designó a Humberto Vidal Russi, quien ocupaba la subsecretaría de Comunicaciones y Transporte de Sintra, como sustituto de Escamilla Carrillo en la Coordinación de Evaluación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Roberto Borge agradeció el desempeño de Mario Castro durante el tiempo que estuvo al frente de la Sintra y a Fernando Escamilla le pidió trabajar con mayor empeño para sacar adelante la obra pública del Estado.

Mario Castro agradeció la confianza que el Gobernador depositó nuevamente en él; en tanto, Escamilla Carrillo se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir a cabalidad esta nueva encomienda.

Fernando Escamilla Carrillo es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), fue delegado de la Secretaría de Economía en Quintana Roo y en el estado de Guerrero; director general de la Comisión de Energía (CENER); director del Instituto de Fomento Educativo de Quintana Roo (IFEQROO), subsecretario de Control y Seguimiento de Obra Pública de la SINTRA, y coordinador de Evaluación de la CAPA.

Botón volver arriba