Vaqueros Unión Laguna derrotaron 3-1 a Tigres

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 18 de julio.- En duelo de zurdos Tomás Solís se impuso por segunda semana consecutiva, ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún, donde los Vaqueros Unión Laguna derrotaron 3-1 a Tigres de Quintana Roo.
En la segunda entrada, Tigres se fue al frente por la mínima, gracias a cuadrangular solitario al jardín derecho de Brian Hernández (6).
El empate a una llego al abrir el sexto acto, donde un sencillo de Robert Vázquez al bosque derecho le quitó el ritmo perfecto al zurdo Misael Siverio, además de que ancló en la antesala con error de Juan Silva y desde ahí anotó con elevado al izquierdo de Francisco Esparragoza.
Vaqueros se fue al frente 3-1 en la alta del rollo siete, con par de extra bases, doble de Pedro Ciriaco y homerun de Jesús Váldez (12) al prado izquierdo.
Tomás Solís (4-5) fue el vencedor con seis entradas de labor, dos hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches y una base por bolas; con salvamento pera Ramón Ramírez (3). El revés lo cargo Misael Siverio con ocho innings, tres imparables, tres anotaciones, dos de ellas limpias, y ocho ponches. El juego comenzó a las 20:01 horas y termino a las 22:35 horas.
Este miércoles a partir de las ocho de la noche será el segundo juego de esta serie, con el duelo probable entre Jesse Estrada (3-7) por Tigres y Felipe Arredondo (0-1) por Vaqueros.
QUIERO VER CON LOS TIGRES
En la cuarta entrada, los directivos de los Tigres de Quintana Roo: Alvaro Solís, gerente administrativo y el contralor Martín Martínez en representación del presidente Fernando Valenzuela Burgos, presentaron ante la afición a Pedro Be Mena y a la señora Albina Romero, los cuales serán operados próximamente en forma gratuita por el doctor Joaquín Lozano en la «Clínica de ojos» como parte del proyecto social «Quiero ver con los Tigres».

Botón volver arriba