Los @RIELEROSdeAgs le arrebatan la serie a los @tigresqroficial

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 25 de junio.- Ariel Peña aguantó una ventaja de dos carreras, contando con apoyo del relevo, para que Rieleros de Aguascalientes blanquearan 2-0 a los Tigres de Quintana Roo asegurando la serie en tierras caribeñas.
El triunfo fue para Ariel Peña (3-0) en labor de siete episodios con cinco hits, 11 ponches y una base por bolas, con rescate para José Valverde (16), en partido que inicio a las 18:03 de la tarde.
Jesse Estrada (3-6) fue el derrotado con trabajo de seis innings dos tercios, con siete imparables, dos anotaciones, una de ellas limpia, tres abanicados y dos pasaportes.


Por tercera vez en la serie los Rieleros tomaron ventaja, ahora en la segunda entrada, con dos carreras, cuando ligaron sencillos Michael Wing y Eliezer Ortiz, anotando el primero con hit de Richard Pedroza y el segundo por wildpitch.
Este martes los Tigres de Quintana Roo inician su penúltima gira por el norte del país, cuando visiten primero a Saraperos de Saltillo y el fin de semana a Rieleros de Aguascalientes.

Botón volver arriba