Inician los descuentos en el pago de impuesto predial en OPB

Chetumal, Quintana Roo, 03 de noviembre.- Este jueves inició el programa de descuentos para el pago de impuesto predial, por lo que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza el presidente municipal Luis Torres instaló 8 módulos de cobro además de la caja general ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal con la finalidad de facilitar los servicios a los contribuyentes.
Los módulos instalados son en los siguientes puntos: San Salvador con 4 de marzo en las instalaciones de Súper Aki; Héroes con Chapultepec en las oficinas de INES (Cita); en el interior de Plaza de las Américas sobre la avenida Insurgentes; en Plaza Bahía ubicada en avenida Universidad con Insurgentes; en el interior del Mercado Lázaro Cárdenas situado en Calzada Veracruz con CNC; Registro Civil de la avenida Carmen Ochoa de Merino con 5 de Mayo; Registro Civil de Calderitas sobre avenida Yucatán y en la alcaldía de Mahahual en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Los descuentos consisten en 25% de descuento en el pago de impuesto predial del 2017, 100% de descuento en recargos, 50% de descuento en actualización de cedula y 50% de descuento en cambio de propietario, mismos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2016.
Para la realización del pago solo es necesario acudir con el recibo del último pago realizado o proporcionar los datos correctos del propietario del predio así como la dirección. En caso de que sea primera vez el pago de impuesto predial, pueden acudir a los módulos de información de la caja general situada en los bajos del Palacio Municipal donde se proporcionará asesoría sobre los trámites a realizar.
El presidente municipal Luis Torres destacó que es importante estar al día con el pago del impuesto predial para ser beneficiado con los descuentos y evitar recargos que afecten en la economía familiar. Otros beneficios que se obtienen con el pago de los impuestos, son la reparación de parques, calles, alumbrado público, recoja de basura, limpieza de predios y avenidas entre otros servicios para lograr un municipio digno.⁠⁠⁠⁠

predial-opb

Botón volver arriba