Artistas de Q Roo festejarán el cumpleaños de Frida Kahlo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo. Revolución Ecléctica 2016 es un festival cultural que brindará una experiencia artística a través de una plataforma multidisciplinaria, conjuntando la mexicanidad en la moda, música, pintura, fotografía, escultura, diseño textil, danza y arte objeto.

El evento se realizará el día 6 de julio del 2016 en el parque Fundadores, a partir de las 18:00 horas, será un magno evento gratuito para toda la familia.  

Hasta ahora se han inscrito artistas de Chetumal, Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Playa del Carmen y Mérida, son alrededor de 100 participantes entre músicos, bailarines, poetas, maquillistas, estilistas, pintores, fotógrafos, diseñadores de moda y bisutería, artesanos y voluntarios. 

El Festival Revolución Ecléctica es organizado por el movimiento cultural sin fines de lucro Todas Somos Frida, integrado por Karen Espino, Yenny Gaona, Emily Aguilar, Claudia Ortiz, Carmen Vázquez, Edgar Aguilar y Alejandro Gaona. La agrupación se conformó en julio de 2015 y este año celebrará su primer aniversario con este festival y también se conmemorará el natalicio número 109 de la artista célebre: Frida Kahlo.

Este festival tiene como objetivo promover el talento mexicano  a través de un espacio cultural en donde artistas  creativos y consolidados generen  sinergia con el espectador.

Durante el mes de julio se venderá la pulsera oficial del festival en distintos establecimientos, accesorio que elaborado por los estudiantes con discapacidad de la escuela pública CAM Laboral Oxtaan Kaaj, el objetivo es impulsar el talento de éstos jóvenes.

frida restaurant

Botón volver arriba