Góngora se dice listo para gobernar

Mauricio Góngora está listo para cumplir a todos los quintanarroense, y para debatir este próximo 28 de mayo, para presentar sus propuestas realistas para el progreso de Quintana Roo, “con su voto, estoy seguro que este 5 junio vamos a la victoria, llevemos juntos a Quintana Roo al siguiente nivel de prosperidad con oportunidades para todos, no les voy a fallar”, afirmó el candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo.

 

A lo largo de 55 días de campaña diversos sectores de la población, sindicalistas, amas de casa, comerciantes, empresarios, trabajadores, entre otros han manifestado su total respaldo al proyecto de gobierno incluyente con oportunidades para todos que abandera el candidato a gobernador Mauricio Góngora, con una administración de contacto directo, para que en conjunto sociedad y gobierno construyan soluciones que mejoren su calidad de vida.

 

En cada puerta que ha tocado al caminar las calles en los 11 municipios del estado para llevar sus propuestas y compromisos, el candidato Mauricio Góngora fue recibido con los brazos abiertos, escuchó de cada voz, las necesidades ciudadanas que hoy encabezan su proyecto de gobierno para dar prosperidad, desarrollo y oportunidades a los quintanarroenses.

 

“Vamos a debatir con propuestas reales, en salud, educación, seguridad, desarrollo social, obra pública, tengo la certeza que somos la mejor opción para que a Quintana Roo le vaya bien”, aseveró el candidato Mauricio Góngora.

 

Demostró su tranquilidad para debatir con los otros cuatro candidatos al gobierno de Quintana Roo, pues aseveró que su proyecto contiene las propuestas y compromisos reales, adquiridos de frente con la ciudadanía, escuchándolos para saber qué es lo que necesitan para dar a su familia una mejor calidad de vida.

El candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza destacó que su compromiso es trabajar con los diversos sectores de la población, construir soluciones en conjunto que permitan multiplicar el desarrollo de Quintana Roo.

gongora compromisos

Botón volver arriba