Cancún destino atractivo para el turismo de alto poder adquisitivo

El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, destacó que con el liderazgo reconocido en México y América Latina, Cancún se reafirma como un destino atractivo para el turismo de alto poder adquisitivo, lo anterior, en el marco de la reunión que sostuvieron hoy el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y el embajador de Qatar en México, Ahmed Abdulla A. A. Al-Kuwari.

 

Indicó que este encuentro fortalece las relaciones con ese país y abre posibilidades para consolidar nuevos proyectos que incrementen la llegada de ciudadanos de ese país árabe a Quintana Roo, tales como el turismo empresarial y médico.

 

El presidente municipal recordó que Cancún tiene grandes ventajas como su Aeropuerto Internacional de primer mundo con amplia conectividad hacia destinos nacionales e internacionales, misma que se refleja en los más de 19 millones de pasajeros movilizados el año pasado, en llegadas y salidas.

 

También ponderó las siete playas públicas distinguidas con galardón internacional Blue Flag, por lo que Benito Juárez es el municipio número uno en el estado y en el país al sumar este número de reconocimientos que avalan la calidad del agua, seguridad, instalaciones, regaderas, sanitarios, estacionamientos, guardavidas, señalización y gestión ambiental, entre otros elementos, mencionó.

 

Paul Carrillo enfatizó que la relación que hoy se fortalece a través de este encuentro con el embajador de Qatar, facilitan un mayor intercambio cultural y comercial, al igual que la llegada de más inversiones y proyectos para desarrollos de lujo, con base en la prioridad que se ha dado a la industria turística, por parte del Gobierno de la República, del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que es el motor económico del municipio y la entidad, así como principal fuente de divisas que ingresan a México por este concepto.

cancún destino poder

Botón volver arriba