Regularizar la tenencia de la tierra promueve Laura Beristain

La candidata a la diputación local por el Distrito X de la alianza PAN-PRD, Laura Beristain, señaló la importancia de llevar a cabo un programa de regularización de la tenencia de la tierra para frenar los abusos y despojos contra los más necesitados.
Voy a legislar para que, en coordinación con nuestra futura presidenta municipal, Cristina Torres, se establezca un sistema de registro de los predios susceptibles de regularizarse. Además suscribiremos convenios con notarios públicos para apoyar en la escrituración de los inmuebles, para una disminución en el cobro de sus honorarios, propuso.
La abanderada de la alianza PAN-PRD afirmó: «Mi compromiso es con el empleo, con la educación, Laura Beristain es garantía de honestidad, garantía de que las familias tendrán servicios de salud eficientes y certeza de su patrimonio, soy garantía de gobernar de la mano con los quintanarroeneses, en equipo, para que se hagan las obras que ustedes necesitan, las que me han pedido en cada recorrido por las colonias del Distrito X”.
“Una de las principales demandas es la falta de servicios públicos, que por su condición de zonas irregulares no pueden recibir. Trabajaré de manera coordinada con el gobierno federal, estatal y municipal para llevar a estas colonias agua potable, energía eléctrica y sistema de drenaje”, afirmó.
La candidata a diputada agregó que algunas zonas irregulares tendrán que reubicarse porque las familias de ningún modo pueden vivir en zonas de riesgo, “legislaré para evitarles daños, la pérdida de vidas y de sus bienes. Vamos a dignificar a las familias con el proyecto de Carlos Joaquín a la gubernatura, salgamos a votar este 5 de junio, hagamos historia juntos para lograr un gobierno con equilibro”, dijo.

archivo
archivo

Botón volver arriba