Iluminación y seguridad a Isla Mujeres, compromete Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 8 de mayo de 2016.- “Nosotros queremos construir un gobierno amigo que responda oportunamente a las demandas ciudadanas”, así lo expresó Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, quien señaló que trabajará para garantizar servicios de calidad para la comunidad isleña.

 

“Estamos conscientes de que la mayor exigencia de los habitantes del municipio es que los gobiernos cumplan lo que prometen, en Juan Carrillo no caben las excusas, es por eso que hoy hacemos este pacto para tener alumbrado público en Rancho Viejo y en toda la isla”, expresó.

 

Juan Carrillo Soberanis destacó que su compromiso principal con los isleños es cumplirles con respuestas eficaces y soluciones reales, por ello resaltó que trabajará para implementar alumbrado público, lo que permitirá  contar con mayor seguridad en las calles.

 

Asimismo, indicó que su proyecto ofrecerá mayores oportunidades de crecimiento, añadió que laborará de manera coordinada con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, con el firme propósito de sanear y mejorar los espacio públicos para la tranquilidad de las familias quintanarroenses.

 

“Es momento de avanzar hacia un Isla Mujeres con mejor calidad de vida, donde podamos tener  una colonia segura, bien iluminada y con los servicios necesarios”, puntualizó.

 

De esta manera, Juan Carrillo Soberanis invitó a la comunidad a construir desde hoy mediante un pacto de unidad y trabajo el futuro de Isla Mujeres, el cual estará edificado con la solidaridad y energía que caracteriza al municipio.

 

juan carrillo compromiso

Botón volver arriba