Realizan rehabilitación del Parque Kabah

CANCÚN, Q. Roo, 08 de agosto de 2018.- Con una inversión final de poco más de 8 millones de pesos, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, realizó la rehabilitación integral del Parque Kabah, uno de los principales pulmones y sitio emblemático de Cancún.

A detalle, se destaca por la instalación de un sistema de red de agua purificada para los visitantes, a través de nuevos bebederos que estarán instalados en todo el circuito, lo cual permitirá a los usuarios que son mayormente deportistas, niños, jóvenes y adultos mayores, mitigar el calor propio de la región.

En materia de imagen y servicios, se renuevan los baños, conexión al drenaje, rampas para personas con discapacidad, escaleras y andadores, mejor señalización y se colocarán bancas, además de la iluminación interna y en estacionamientos para comodidad de las familias y sus integrantes que acuden a actividades deportivas, lúdicas y educativas.

Con la culminación de esta obra se coadyuva al incremento del interés de un mayor número de personas por conocer este lugar, por ser un espacio para el sano esparcimiento y de convivencia familiar, lo que siempre genera beneficios adicionales, dado el compromiso de preservar los recursos naturales del municipio, el Ayuntamiento de Benito Juárez da seguimiento a la conservación de esa área natural protegida desde 1995, que alberga a un número importante de especies de fauna y flora.

Botón volver arriba