Paul Carrillo entrega distintivos del “Ponle una Estrella a tu Servicio Turístico”

Cancún, Quintana Roo, 21 de febrero de 2015.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, reiteró que el distintivo del programa “Ponle una Estrella a tu Servicio Turístico” rinde homenaje en coordinación con la iniciativa privada a los colaboradores de esta industria económica, por su esfuerzo, entrega, calidad, calidez y honestidad con la que atienden a millones de turistas durante su visita, esto, luego de otorgar en una ceremonia de gala, un total de 12 preseas a quienes fueron elegidos de entre los primeros lugares de las tres ediciones en el 2015.

 

Por su vocación de servicio al trabajar por esta ciudad otorgamos este reconocimiento emitido tanto de sus empresas así como de la autoridad municipal, premio que ha sido un éxito en esta administración 2013-2016, ya que es una estrella para todos ustedes a la excelencia en el turismo, dijo.

 

En evento realizado en un hotel de la ciudad, acompañado por la secretaria de Turismo en Quintana Roo, Laura Fernández Piña; el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González Rubiera; entre otros, el presidente municipal destacó que la estatuilla tiene varios significados: es un incentivo para los colaboradores con sus propias familias quienes los respaldan día a día en el puesto que desempeñan; también permite a los corporativos identificarse y destacarse ante los viajeros; y en otro sentido, fortalece la identidad de los benitojuarenses.

 

De esta manera, Paul Carrillo otorgó los 12 galardonados a: José Domingo Silva Morales (Transporte Público); Felipe de Jesús Pérez Soto (Representante de Agencias de Viajes y Tour Operaciones); José Raguel García García (Servicios Aeroportuarios y Migratorios); Lorenzo Octavio Briceño Canché (Arrendadoras de Autos); Ricardo Desquens (Clubes Vacacionales); Wilberth Be Chi (Personal de Mantenimiento); Antolín Moreno Bautista (Personal de División Cuartos); Jacinto Cab (Personal de Alimentos y Bebidas); Brenda Carina Uan Kuyuc (Personal de Recepción y Lobby); Ladislao Maldonado Moreno (Personal de Actividades Acuáticas); Gilberto Domínguez Córdova (Personal de Áreas Públicas); y Zuemy Ortega Marín (Categoría Abierta).

 

Al respecto, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González Rubiera, felicitó al presidente municipal Paul Carrillo por retomar esta iniciativa, que se aplicó por primera vez hace ya varios años, gracias al compromiso con la población ya que desde un inicio ha respaldado la realización bimestral de las entregas que se efectuaron durante el 2015, sobre todo en materia de promoción para sumar esfuerzos junto con la iniciativa privada, en complemento la infraestructura de calidad con la que cuenta Cancún, polo turístico líder en América Latina.

 

El director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, reiteró que es prioridad para conservar el liderazgo del destino el recurso humano y hospitalidad natural que se ofrece en México por parte de quienes laboran en las empresas turísticas, lo que en el 2015 contribuyó al repunte en llegada de viajeros, entre otros rubros.

 

Al concluir dicha ceremonia de gala donde se tuvo la presentación del ballet “Niños Mayas de Cancún”, ganadores agradecieron al presidente Paul Carrillo esta estrategia que reconoce su trabajo diario y los impulsa a para poner en alto el nombre de Benito Juárez, Quintana Roo y México.

 

Es un verdadero honor recibir este galardón de manos del presidente Paul Carrillo, ha hecho un buen trabajo al respaldar este distintivo, además de que demuestra el interés que tiene por todos los trabajadores en este municipio que todos los días atendemos el pasajero y hacemos de este polo turístico el mejor en todo México. Muchísimas gracias a Paul Carrillo: José Ragel García García, ganador de Servicios Aeroportuarios y Migratorios, habitante de Isla Mujeres.

 

Es muy importante el reconocimiento porque te motiva a seguir siendo mejor; me parece excelente porque hay muchos empleados que igual se merecen esta distinción. Gracias señor Paul Carrillo por este premio que le haces a los que atendemos al turismo y a todos los que trabajamos en la zona hotelera: Ladislao Maldonado Moreno, ganador de Personal de Actividades Acuáticas, habitante de la Región 75.

 

Me siento muy orgulloso de pertenecer a Cancún y a Quintana Roo, y te motiva día a día para ser mejor en el servicio a los turistas. Felicidades por este gran esfuerzo y que lo está retomando hoy en día, porque es el motor precisamente para seguir adelante. Muchas gracias Paul Carrillo: Felipe de Jesús Pérez Soto, ganador de Representante de Agencias de Viajes y Tour Operaciones, habitante de la Región 263.

 

Aquí nos hacen un reconocimiento a los trabajadores que damos todo el esfuerzo para darle al servicio turístico un buen ejemplo, para que se vayan contentos y regresen. A mí me toca ir por ellos y les comento lo que es Cancún, les recomiendo muchos lugares para que los visiten. Es la segunda vez que gano. Gracias presidente Paul Carrillo por la distinción: Lorenzo Octavio Briceño Canché, ganador de Arrendadoras de Autos, habitante del fraccionamiento Prado Norte.

ponle estrella

Botón volver arriba