Home » Cozumel » Cozumel prepara su centro de convenciones para recibir a 600 agencias de viajes y 400 mujeres empresarias.

Cozumel prepara su centro de convenciones para recibir a 600 agencias de viajes y 400 mujeres empresarias.

“El turismo es prioridad para esta administración”, reiteró el Presidente municipal Aurelio Joaquín González, al anunciar que para el 2012 próximo a iniciar, se pondrán en marcha los trabajos de remodelación total del Centro de Convenciones de Cozumel, lo cual dará la pauta para seguir buscando al turismo de alto poder adquisitivo, como es el de convenciones.

En ese sentido, explicó que en el 2012, se realizarán las convenciones de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, y de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.
El 2012 será el año del turismo para Cozumel, por lo que se está preparando el recinto para albergar las convenciones importantes que vendrán, como es la reunión de Clubes Vacacionales, donde participarán más de 600 agencias de viajes, así como la reunión nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) donde vendrán por lo menos 400 mujeres de todo el país y la reunión de municipios costeros, de Diputados locales y federales, y de turismo náutico, entre algunos otros.

“Para mí es un placer anunciarles que en pocos días comenzaremos con la remodelación total  del Centro de Convenciones  de Cozumel, con lo cual podremos seguir fomentando  ese nicho de mercado que tanto necesitamos los que habitamos esta paradisíaca isla, como los es el turismo de eventos y convenciones, ya que éste busca la seguridad, la tranquilidad, la calidad y la calidez humana que es precisamente lo que tenemos todos los cozumeleños” dijo.
La remodelación del Centro de Convenciones de Cozumel le dará el lugar que se merece, porque contará con una fachada e interior de clase mundial, para alojar los eventos y reuniones más importantes a nivel nacional e inclusive internacional, que serán gestionadas durante la presente administración a con el firme propósito de atraer beneficios económicos para toda la población.

 

Aurelio Joaquín recordó que el pasado 10 de abril del presente año, en su toma de protesta, prometió ser el presidente del turismo “y así ha sido durante la administración, gracias al trabajo en equipo de todos los habitantes de esta isla y de todo mi equipo de trabajo, y es por eso que seguimos avanzando con resultados en materia de turismo, debido al gran trabajo que se ha hecho en la búsqueda de nuevos nichos como es el deportivo y el de buceo”.
Resaltó que este esfuerzo es en coordinación con el mejor aliado que tiene la isla, el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, con quien platicando hace algunos días ofreció su apoyo para mejorar la imagen del Centro de Convenciones con el firme propósito de contribuir en la búsqueda de atraer más turismo y devolverle a la isla el nivel que necesita.