México tiene un incremento considerable en la generación de empleos segun IMSS

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2015.- “Desde el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se han generado un millón 892 mil empleos formales, la cifra más alta que se haya registrado en el mismo lapso de los últimos cinco gobiernos federales”, destacó el congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo.

El legislador federal mencionó que actualmente en México hay 18 millones 187 mil 747 empleos registrados, de los cuales 85.5% son plazas permanentes, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De la misma manera, comentó que tan solo en el mes de noviembre se crearon 132 mil 279 plazas laborales, cifra que indica un aumento del 7.7% en comparación mismo mes del 2014, lo cual representa mayores oportunidades para que millones de familias puedan mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el congresista quintanarroense refrendó su respaldo a la labor que realiza el gobierno de la República, que tiene como principal objetivo beneficiar a las familias mediante políticas públicas que garanticen los derechos laborales de los mexicanos.

José Luis Chanito Toledo invitó a la ciudadanía a comentar sobre el tema a través de la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, y en la cuenta de Twitter @JLToledoM, donde también podrán conocer la labor legislativa que se realiza en el recinto de San Lázaro.

empleo chanito

Botón volver arriba