René Sansores y Mendicuti toman protesta a transportistas de CNOP

 

Cancún, Quintana Roo 21 de noviembre.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a través de su representación en Quintana Roo, tomó protesta a la organización de Transportistas “28 de Enero”, organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional, que en el municipio de Benito Juárez, preside Rene Sansores Barea.

 

En presencia de distinguidos priístas en el estado, como Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno de Quintana Roo, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, la naciente organización rindió protesta de rigor, representados por Ariel Martín Mena Aguilar.

sansores1

El presidente del PRI en Benito Juárez, Rene Sansores Barea felicitó al nuevo comité que representa la organización “28 de Enero”, que con su compromiso y trabajo, reflejará beneficios a sus más de 400 integrantes de las ramas de transporte y la construcción.

 

En el PRI somos gente de trabajo permanente, de contacto diario. El ejemplo que nos da gobernador Roberto Borge Angulo y el edil en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, nos ofrece buenos resultados actualmente, con gobiernos fuertes, seguros, sensibles y que hablan de frente a los ciudadanos.

 

Ante Tirso Bastida Marín, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Transportistas y Empleados de la Construcción Similares y Conexos de la República Mexicana “28 de Enero”, el dirigente entrante reconoció el trabajo coordinado que realiza con el PRI.

 

Reunidos en el local en la Supermanzana 64, al evento asistieron el diputado federal Remberto Estrada; Mario Castro Basto, en representación del legislador del Congreso de la Unión José Luis Toledo Medina, las legisladoras locales, Susana Hurtado Vallejo y Maribel Villegas Canché, así como el delegado de Transporte de la Cintra, Nicolás Castillo Ceballos y el dirigente municipal de la CNOP, Roger Sánchez Nanguse.

Botón volver arriba