Reconoce @PedroJoaquinD labor de policías de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de diciembre de 2019.- En el marco del Día del Policía y de la tradicional posada navideña para el personal de esta dependencia, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, reconoció el esfuerzo y dedicación de los elementos a favor de la ciudadanía, por contribuir y consolidar a Cozumel como el destino más seguro de Quintana Roo.

En el evento realizado en el centro de espectáculos Moby Dick y donde convivió con policías municipales, estatales y sus familias, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con las fuerzas policiacas para seguir fortaleciendo a la corporación, a fin de que los cozumeleños se sientan orgullosos y reconozcan la labor que realizan día a día para garantizar la seguridad de la isla.

“Tuvimos un año de retos que poco a poco hemos superado, por eso, agradezco de todo corazón a las mujeres y hombres que hacen todos los días una labor honorable a favor de la gente de Cozumel. Gracias por la confianza que me dieron desde el inicio de la administración, y por su apoyo para unir esfuerzos con el Gobierno del Estado, a través del Mando Único, que se dio con el fin de fortalecer y tener mejores policías”, resaltó Pedro Joaquín Delbouis.

Agregó que seguirá trabajando de la mano con los órdenes de gobierno, para continuar con la profesionalización de los policías, mejorar sus ingresos, ofrecer capacitación constante a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo y se pueda cumplir a la gente de Cozumel.

“Como Ayuntamiento, tenemos que darles las facilidades y el apoyo para que lleven a cabo su labor y mantengamos esta bella isla del Caribe como un lugar de paz para vivir. Ese es el gran reto que tenemos todos y las puertas siempre están abiertas para los que se quieran sumar a estas acciones”, puntualizó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas López, felicitó a todos los elementos por su día y reconoció su esfuerzo, la valentía, entrega y el coraje que realizan para servir y defender a la sociedad. “Este homenaje es para ustedes, de la gente que les tiene confianza por la labor que desempeñan”, enfatizó.

El Presidente Municipal junto a la Síndico, Marilyn Rodríguez Marrufo; el Secretario General, Manuel Cota Becerra; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; la Policía Berenice Hernández Garrido, así como el Coronel Saúl Herrera Lara, de la Guarnición Militar; el Oficial Luis Poot Abán, de la Guardia Nacional, y regidores cozumeleños, rifaron motocicletas, televisores, ventiladores, bocinas y 200 regalos más.

Cabe destacar que para el disfrute de los policías y sus familias, se presentó la banda musical de la Policía Quintana Roo.

 

Botón volver arriba