DIF Cozumel celebra el día de reyes junto a niños y niñas en situación vulnerable

COZUMEL, 6 de Enero.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, agradeció al hotel Cozumel Palace su generosidad al invitar a celebrar el “Día de Reyes” a niños y niñas en situación vulnerable.

Niños y niñas con discapacidad, del programa de Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP), del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 1, de la Ciudad de Ángeles e hijos de trabajadores del hotel Cozumel Palace, disfrutaron de un sencillo festival organizado para ellos, que incluyó el canto de villancicos, cortar Rosca de Reyes y recibir regalos de los Reyes Magos.

La Presidenta del Sistema DIF Cozumel, agradeció al gerente general del hotel, Marcos Rojas, la iniciativa del consorcio por fomentar el amor por las tradiciones mexicanas desde temprana edad, así como a la Fundación Palace por reunir los juguetes que les regalaron sonrisas a los rostros de los niños y niñas.

La señora Gina Ruiz de Marrufo recordó, que desde hace casi un año el Sistema DIF Cozumel trabaja con este hotel en el tema de la inclusión hacia las personas con discapacidad, ejemplo que refrendaban este Día de Reyes con su generosidad hacia los niños y niñas en situación vulnerable.

Este evento se realizó en las instalaciones del hotel, en donde hijos de los trabajadores integraron un coro que interpretó villancicos, personal de ahí se ataviaron como los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes entregaron juguetes a los infantes y se elaboró una enorme Rosca de Reyes, que fue degustada por los invitados especiales.

Botón volver arriba