El Sindicato de Taxistas de Cancún se prepara para la colocación propaganda proselitista

Cancún, Q. Roo / 12 de Noviembre.-  Durante la tercera sesión del Comité Electoral que preside William Ceballos Medina, rumbo a las elecciones para renovar al Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” 2015-2017; se acordó por unanimidad la distribución de espacios al interior del recinto gremial para la colocación de propaganda proselitista a partir del lunes 17 y la impresión de 7 mil boletas para que los socios concesionarios puedan emitir su sufragio libre y secreto, el próximo 29 de los corrientes.

Hoy por la tarde, al término de la toma de acuerdos, los 5 representantes de las planillas contendientes: Antonio Gamboa García “Planilla Verde”, Ernesto Gómez Morales “Planca Blanca”, Enrique Romero Cervera “Planilla Amarilla”, Francisco Javier Hérndez de la “Planilla Azul” y Marcos Castillo Ceballos de la “Planilla Roja”, coincidieron sin mayores alegatos la repartición de áreas tanto del exterior como al interior del inmueble sindical.

William Medina, explicó que dichos espacios fueron sorteados entre los representantes de cada planilla, a la vez que se firmó un documento en el cual queda totalmente aceptado el padrón actualizado de socios, mismo que les fue entregado para realizar las invitaciones domiciliarias y la presentación de sus proyectos a cada concesionario.

En este sentido, William Ceballos, precisó que con estos acuerdos se descarta cualquier intento de impugnación al respecto, toda vez que la decisión fue unánime, tanto en el reparto de superficies para colocar lonas alusivas a las campañas, como en la elección de la empresa editorial que imprimirá las boletas para votar.

Al respecto, se precisó que en dichas boletas aparecerían, de derecha a izquierda, las fotografías y el color de la planilla de Eric Castillo y  Jesús Lezama, en medio de la misma aparecerá  Guillermo Fernández y el color de su planilla, y será en la parte inferior que figurarán Martín Díaz y Rubén Buenfil, en el mismo orden.

El Comité Electoral se reunirá nuevamente la tarde del próximo lunes 17, para resolver asuntos que se deriven del primer día de campaña y otros de carácter general.

Botón volver arriba