Paul Carrillo reactivan trabajos de bacheo en Cancún

bacheo paul

Cancún, Quintana Roo, 10 de enero de 2014.- Ante la mejoría de las condiciones climatológicas este día, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres ordenó el reinicio inmediato del programa de bacheo en la ciudad y desde temprana hora que se emprendió nuevamente la rehabilitación de las arterias viales, recorrió las avenidas Tulum y Kohunlich, donde indicó que se intensificarán estos trabajos para garantizar la movilidad de la ciudadanía.

 

“Este 2014 va a ser un año muy positivo para Cancún, porque tan solo en este rubro, en un marco de coordinación con los tres órdenes de gobierno, sumaremos cerca de 100 millones de pesos para pavimentación para mejorar diferentes calles en la ciudad que requieren la atención integral y que se ejercerán en breve”, indicó.

 

En este contexto, recordó que de manera conjunta con el Gobierno de la República y del Estado, en la primera etapa de la administración municipal se pusieron en marcha obras de pavimentación histórica en las avenidas Chichén Itzá, Bonampak, José López Portillo, Ruta 4, Ruta 5, Puerto Juárez, mejor conocida como “Talleres”, entre otras, así como en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Kukulcán.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, puntualizó que suman alrededor de 40 mil metros cuadrados de bacheo desde el inicio del gobierno municipal.

 

Este viernes, con la participación de más de 13 brigadas, se atendieron varios tramos de la avenida Tulum desde la avenida Sayil hasta la Uxmal; en la calle Bojórquez de la Supermanzana 30; el bulevar Luis Donaldo Colosio, avenida Nichupté entre calle Luciérnaga y Kabah; Cobá entre Yaxchilán y Kabah, avenida Labná y Chac Mool, entre avenidas Puerto Juárez y Miguel Hidalgo.

 

Subrayó que dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten la siguiente semana, se prevé redoblar esta acción con una campaña emergente de bacheo con 30 brigadas al día.

Botón volver arriba