Mauricio Góngora escucha a trabajadores de Servicios Públicos

Mauricio Góngora servicios

Playa del Carmen a 23 de diciembre de 2013.- Personal de la dirección de Servicios Públicos que integran las áreas de parques y jardines, recolección de basura, limpia y bacheo, recibieron a las 4:30 de la mañana, la visita del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante para encabezar el inicio a su jornada laboral.

Los trabajadores rodearon al alcalde para dar muestra de su agradecimiento por el compromiso adquirido para apoyarlos y dotarlos del material necesario para llevar a cabo de forma eficaz su labor diaria.

Por su parte, el presidente municipal de Solidaridad encargó a los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, poner el extra en esta temporada alta y fechas festivas, con la finalidad de mantener limpia la ciudad y una buena imagen.

En un ambiente de estrecha camaradería y compañerismo, Góngora Escalante platicó y escuchó a los trabajadores, a quienes motivó a seguir poniendo el ejemplo para mantener en alto la confianza que la ciudadanía ha dado para recibir servicios públicos dignos, oportunos y eficientes.

Botón volver arriba