Paul Carrillo se reúne con el titular de la CONADE

Paul Carrillo titular CONADE

Cancún, Quintana Roo, 11 de agosto del 2013.-El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, sostuvo una reunión cordial y de trabajo con el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, en cuyo encuentro expuso al funcionario federal algunos de los proyectos deportivos que propuso en campaña y que se pondrían en marcha durante el gobierno que encabezará a partir del 30 de septiembre.

“Estamos en el proceso de sentar las bases necesarias para las posteriores gestiones que tendremos que realizar con y ante la CONADE, con miras a fortalecer la actividad deportiva en el municipio”, indicó Paul Carrillo al término de la reunión que tuvo lugar en días pasados en la Ciudad de México.

Durante el encuentro –en el marco de la dinámica de acercamiento institucional con los funcionarios federales-,  abordaron una agenda de trabajo que incluyó la presentación preliminar de algunos proyectos tales como el mejoramiento de canchas de fútbol con pasto sintético y gradas techadas, así como iluminación y cercado, acorde a las necesidades. El objetivo es obtener el respaldo de la CONADE para que estos rubros sean contemplados en el presupuesto de egresos de la federación del 2014.

Paul Carrillo recordó que en su campaña los deportistas solicitaron de manera recurrente el mejoramiento y la creación de más infraestructura, peticiones en las que basó la firma de compromisos como la colocación de pasto sintético y construcción de gradas en canchas de fútbol, entre otras acciones y obras que se llevarían al cabo en beneficio de los niños y jóvenes.

“Como presidente municipal electo,  reitero mi compromiso de trabajar en favor de todos los deportistas de Cancún y de Benito Juárez, lo cual haré en coordinación y con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, cuyos gobiernos han dado impulso al sector”, afirmó.

Asimismo, en la misma reunión convinieron en seguir impulsando a Cancún y al municipio como sedes de eventos deportivos nacionales e internacionales, aprovechando el posicionamiento que tiene este destino turístico a nivel mundial, su infraestructura hotelera  e instalaciones deportivas.

En ese sentido, elogió el trabajo que realiza el director de la CONADE, Jesús Mena Campos, quien en conjunto con los gobiernos estatales impulsa el desarrollo de proyectos de infraestructura en el ramo.

Botón volver arriba