Mara Lezama corona a los soberanos del “Carnaval nos une” Cancún 2024

Cancún.- En un ambiente festivo, lleno de colores, alegría, tradiciones y costumbres, la gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en el inicio de “El Carnaval nos une”, con la coronación de los soberanos de la corte real.

“El Carnaval de Cancún, es una tradición que año tras año nos reúne para compartir momentos de felicidad, cultura y diversión. Pero también es un tiempo para recordar la importancia de la responsabilidad social, el respeto por el otro y el cuidado de nuestro entorno” expresó la titular del Ejecutivo.

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo afirmó que “estamos no solo dando inicio a una serie de festividades llenas de color y música, sino también reafirmando nuestro compromiso con un carnaval incluyente, seguro y respetuoso para todos”.

Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, la Gobernadora invitó a todas y todos los asistentes, habitantes, visitantes y turistas, a vivir este Carnaval con el corazón abierto, dispuestos a disfrutar la magia que ofrece, a participar activamente y a contribuir a que sea una experiencia inolvidable para todos, como bien claro lo señala el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Los reyes coronados son: reina infantil Jhoselyn Valentina Rodríguez Toledo y el rey infantil Leonardo Rafael Cárdenas May; la reina juvenil Kateryne del Rosario Pat Alonzo y el soberano Alexsander Antonio Manzanillo Novelo: los reyes de las personas con discapacidad Elizabeth del Carmen Sánchez Xool y Andrés Alejandro Sánchez Canto.

La reina de las personas de adultos mayores María de Meléndez Jesús Serna y el rey Marcos Javier Echeverría; reyes de la diversidad, Brandy Cetina y José Alejandro Itzincab Burgos.

Momento especial fue la coronación de la soberana del Carnaval Cancún 2024, Gisela Damaris Rovira Domínguez. (Gisela I) y del rey Kevin Ignacio González Barragán (Kevin I).

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, dijo que estas son fechas para celebrar juntos, como lo saben hacer los cancunenses, con mucha unión familiar y de convivencia, en orden y tranquilidad.

De inmediato, inició la presentación de las comparsas para concluir la noche con la magnífica presentación del Grupo Cañaveral.

Botón volver arriba