Inter Playa del Carmen Sub-15 clasifica a la fase nacional

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Julio de 2023.- En el marco de la Feria del Carmen 2023, el Inter Playa del Carmen Sub-15 (Cuarta División) clasificó a la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) luego de imponerse a Venados de Mérida en dos intensos partidos de la Final de la Fase Regional.

En el duelo de Ida celebrado el pasado miércoles en el estadio «Carlos Iturralde Rivero» de Mérida, Yucatán, el conjunto astado hizo valer su condición de local y tomó ventaja por marcador de 2-1.

En la Vuelta celebrada este sábado en la grama sintética de la Unidad Deportiva «Riviera Maya» de Playa del Carmen el equipo dirigido por Hugo Álvarez, quien tiene como auxiliar a Ricardo López sacó la casta con un triunfo categórico de 6-2 (7-3 en el marcador global).

Las anotaciones del Inter Playa del Carmen fueron de Franklin Concepción (2), Mauricio Sosa, Alen Aguilar, David Pérez Edxan Hayashi para de esta forma asegurar su pase en la Fase Nacional a efectuarse del 25 al 30 julio en Toluca, Estado de México.

«Tenemos siete meses trabajando con este equipo y es muy gratificante lograr este pase a la Fase Nacional. Gracias a la afición, jugadores, padres de familia y directiva por el apoyo. Este triunfo es de todos», destacó el profesor Hugo Álvarez.

En la entrega oficial del trofeo asistieron por parte de la oficina del club Enrique Lobato, Fernando Juárez y Nahum Ramos, así como en la gradería junto con todos los padres de familia, tambien alentaron la porra Marea Azul.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba