Convive Roberto Borge en la tradicional posada de la Asociación de Hoteles

CANCÚN, Quintana Roo, 15 de diciembre.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió como invitado especial a la tradicional Posada Navideña que organiza cada año la Asociación de Hoteles de Cancún, en donde expresó parabienes a los representantes de este sector de gran relevancia en el progreso de Quintana Roo.

A su arribo al evento, que tuvo lugar en el Salón Pintores del hotel Westin Resorts and Spa, el Gobernador fue recibido por el presidente de la Asociación de Hoteles de este destino, Rodrigo de la Peña Segura.

Acompañado del secretario de Gobierno del Estado, Luis González Flores, y del director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, el jefe del Ejecutivo Estatal los felicitó y destacó la invaluable labor que desempeñan para consolidar a este destino como el número uno de México y de América Latina.

—En este próximo año mi Gobierno continuará trabajando de la mano con ustedes para seguir posicionando a Quintana Roo como uno de los mejores centros turísticos a nivel internacional —apuntó.

En la cena de gala se contó con la presencia de la cónsul de los Estados Unidos en Mérida, Sonya Tsiros; del presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Francisco Córdova Lira; así como de los empresarios Abelardo Vara, Diego de la Peña y Roberto Cintrón, entre muchas otras personalidades.

Botón volver arriba