Cancunenses cantan y bailan al ritmo de Ninel Conde y Yahir en el Carnaval

Cancún, Q.R., a 18 de febrero de 2023.- Más de 12 mil personas disfrutaron del primer día de Carnaval Cancún 2023 “¡El carnaval nos une!”, que abrió las festividades con el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, seguido de la coronación de reinas y reyes y cerrando con broche de oro con la presentación de los artistas Ninel Conde y Yahir, a quienes la Presidenta Municipal Ana Patricia Peralta entregó reconocimientos por su importante participación.

La velada estuvo amenizada por la voz de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, quien en el momento clímax de su participación puso a bailar a locales y turistas “El bombón asesino” en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal. Además, deleitó a la concurrencia con piezas musicales como: “Se me olvidó otra vez”, “Te quedó grande la yegua”, “Inolvidable” y un mix de Rebelde.

Finalmente, la intervención del cantautor y egresado de la primera generación de La Academia, Yahir, puso a gritar a miles de personas, quienes corearon las canciones “Alucinado”, “Fue ella, fui yo”, “Princesa tibetana”, “Música ligera”, “Hawái” y “Yo no sé mañana”, entre otras.

Uno de los momentos de mayor disfrute para los cancunenses fue cuando Yahir bajó del escenario para tomarse fotos con los fans que se encontraban eufóricos de saludar a su ídolo y poder hacerse una fotografía con él.

Botón volver arriba