Agradecen habitantes de Leona Vicario a @LFpuertomorelos el inicio de la transformación de la delegación

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 19 de octubre de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de pavimento asfáltico en calles de la zona norte de esta delegación, en la que se invertirán casi 4 millones de pesos, provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, en beneficio de alrededor de ocho mil habitantes.

En este marco, la primera edil indicó que hoy está cambiando la historia de Leona Vicario, gracias a las gestiones del ayuntamiento ante dependencias federales y la Cámara de Diputados, para que lleguen más recursos al municipio.

“Esta es la primera de muchas otras obras de las que ustedes serán testigos antes de que finalice el año, a realizarse aquí en esta comunidad. Agradezco a los diputados del Partido Verde que hayan escuchado la voz de Leona Vicario y hayan aprobado esta obra que estamos iniciando el día de hoy”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández, quien estuvo acompañada por el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich, dijo que el objetivo del gobierno municipal de Puerto Morelos es elevar la calidad de vida de toda la población con obras de beneficio social. “Hoy Leona Vicario está dando el ejemplo de lo que es una comunidad organizada, una sociedad unida”, agregó.

La Presidenta Municipal dijo que una de las mayores inspiraciones que tiene para trabajar todos los días a favor de las familias leonenses, es precisamente la fortaleza de esta comunidad. “Me gusta la forma cómo luchan por lo que ustedes creen y quieren, son un pueblo que no se agacha, que siempre está con la frente en alto”, refirió.

Por su parte, Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, detalló que la pavimentación de poco más de cinco mil metros cuadrados de calles se realizará en un lapso de 90 días. “Leona Vicario verá la diferencia de pertenecer ahora al municipio de Puerto Morelos”, indicó.

A nombre de los habitantes de la zona norte de la delegación, Marcelino Tun agradeció a las autoridades municipales por llevar a cabo esta obra que era una gran necesidad para la población y que beneficiará a los conductores de moto y tricitaxis, a los automovilistas y a los mismos peatones, además de que mejorará la imagen de la comunidad.

En su mensaje, Leouvín Moysés Medina Cahuich coincidió en que este es un día muy especial para la delegación de Leona Vicario, por el arranque de los trabajos de pavimentación en la calle Emiliano Zapata.

“Nuestra Presidenta Municipal es una mujer de palabra que cumple sus promesas, siempre trabajando con resultados que hacen historia”, finalizó.

Botón volver arriba