El Medio Maratón de la Mujer prepara una gran fiesta deportiva

Motionevents

A un mes de realizar el próximo 5 de marzo la octava edición de Medio Maratón de la Mujer Cancún 2023, hacemos un repaso de quienes han forjado nuestra historia y convertido esta carrera en una tradicional fiesta atlética.

En esta octava edición, el reto es tener en acción a mil 500 atletas, recordamos que en 2015 la primera edición del Medio Maratón de la Mujer fue efectuada con 400 atletas, entre ellos corredores de Canadá, Finlandia y Estados Unidos, en las especialidades de 10 y 21 kilómetros con salida y meta en la avenida Bonampak.

El Medio Maratón de la Mujer se ha convertido en un evento tradicional y gestor del turismo deportivo en Cancún; en la séptima edición en 2022 nos acompañaron corredores de 23 países; Alemania, Australia, Bélgica, Ecuador, España, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Guatemala, India, China, Colombia, Costa Rica, Irlanda, Malasia, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Ucrania.

En 2015 los primeros ganadores del Medio Maratón de la Mujer fueron Pedro López López, y Paloma Rojas ahora estamos a la espera de conocer a los nuevos campeones.

Esto es parte de nuestra historia que sin duda seguira creciendo. En estos momentos trabajamos para garantizar el gran festejo deportivo por el Día Internacional de la Mujer, y los invitamos a inscribirse, correr y obtener la segunda medalla de la serie RUN!

Las inscripciones se estan efectuando mediante el siguiente enlace: https://motionevents.mx/medio-maraton-internacional-de-la-mujer-2023/

SomosMotion #Deporte #QuintanaRoo #Runners #MotionEvents #Cancun #Run

MedioMaratónMujer

Botón volver arriba