Taxistas avalan propuestas de Greg Sánchez

Greg Sánchez taxistas

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-“Estamos contigo Greg”, gritó por la ventanilla de su auto un taxista que posteriormente se detuvo a saludar a Greg Sánchez, candidato a la diputación por el Distrito XI, después de leer que una de las propuestas del ex alcalde es regular la entrega de placas; iniciativa que forma parte de las Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo que llevará al Congreso del Estado.

“Estamos cansados de que estemos más de 20 años detrás del volante y no nos den la placa como marcan los estatutos”, dijo el chofer que reflejó el sentir de los trabajadores detrás del volante que por años han visto cómo las placas van a parar a unas pocas familias.

Sánchez adelantó que una vez en el Congreso ingresará la iniciativa para que se reglamente el otorgamiento de concesiones de placas de taxi y que se respeten los derechos de los trabajadores para que puedan acceder directamente a sus placas.

Desde su primer día de campaña, Greg detalló las propuestas que serán la base de su trabajo, a las que se sumarán las iniciativas que surjan de sus caminatas. Entre las iniciativas figura la creación de una fiscalía estatal que investigue y persiga los delitos de trata de blancas, prostitución y explotación infantil en todas sus variantes; y que la adopción sea más accesible, pero segura, con el fin de facilitar los trámites de adopción de menores en el Estado.

Botón volver arriba