Avión de Aeromexico, regresa a Cancún por mantenimiento: Asur

aeropuerto cancun aéreaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- A través del twitter usuarios como Gabriel Galpiz y Alejandra Picard, dieron a conocer problemas con el vuelo 596 de Aeroméxico,  que incluso los llevó a pensar que una ave se había metido en una de las turbinas del avión  que despegó a las 11: 30 de la mañana con destino al aeropuerto de la ciudad de México, sin embargo a los 45 minutos tuvo que retornar al aeropuerto de Cancún.

Sin embargo el vocero del Asur, Eduardo Rivadeneira, corroboró el regreso del avión, pero por temas de mantenimiento, pero descartó que haya sido por alguna emergencia.

“Un tema de mantenimiento, el piloto que podía haber cambiado el viaje prefirió no hacerlo, prefirió regresar entonces dio la vuelta y aterrizó, no hubo en ningún momento aterrizaje de emergencia ni alerta ni nada de este tipo, fue un aterrizaje normal”

Gabriel Galapiz, en su cuenta @gcalapiz escribió: “Sólo en Aeromexico: Despegamos a las 11:30, el avión apenas de mantiene en el aire y regresa, aterrizamos y son las 12:45 y no dicen nada”.

Alejandra Picard, describió el evento como una emergencia en el vuelo 596 de Aeroméxico, y mandó copia a los periodistas Joaquín López Doriga, y Carlos Loret de Mola, y acotó  “El vuelo 596 de aeromexico que salio hoy de cancun hacia la cd de tuvo que regresar por un ave que se metio en la turbina”

De acuerdo a Eduardo Rivadeneira todo fue normal, como suele pasar en los aeropuertos, pues solo fue un retraso de unas horas, dado que el vuelo se reprogramó a las  05 de la tarde.

De acuerdo a los pasajeros el avión cuenta con una capacidad de 175 personas e iba al 95% de su capacidad.

Botón volver arriba