Continúa búsqueda de pescadores de Isla Mujeres

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Un helicóptero rentado por el Gobierno del Estado se sumó a la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Isla Mujeres, informó el padre de uno de ellos Jorge Pino de la O.

 

Ya son 13 días desde que un grupo de 5 pescadores de Isla Mujeres zarparon a la mar y al momento se desconoce su paradero, sin embargo los esfuerzos diarios por localizarlos no se detienen y este lunes se programó el despegue de un helicóptero pagado por el Gobierno del Estado para realizar sobrevuelos en distintas áreas,  aseguró Jorge Pino de la O, padre de uno de los jóvenes buscados.

 

«Un helicóptero que creo el Gobierno del Estado está rentando para el apoyo» (…) «Va su hermano de Bardales, el vampiro Bardales, va el Archi Bardales, va el Cheche Burgos y el Secretario general del Ayuntamiento»

 

Así también Tv Isla Mujeres, acotó que Marcelo Cupul y su hijo sobrevolaron este lunes el golfo de México, como otra parte de los esfuerzos que llevan a cabo los particulares, y el domingo pasado más de 500 millas náuticas sobrevoló una avioneta que salió desde Key West Florida buscando a los pescadores, sin resultados positivos.

 

Los hombres de mar que iban bordo de la  embarcación “Anastasia”,  responden al nombre de Jorge Fernando de la O Avalos, Marco Antonio Bardales Pastrana, Alfonso Jiménez Torres, Rusel Pech Cemé y Humberto Constantino Ordaz.

 

Por último Jorge Pino de la O, que es padre de uno de los pescadores, puso a disposición su número celular para que los ciudadanos que puedan tener datos se comunique al  9981487249

lancheros desaparecidos isla

Botón volver arriba