Mundialista panameño llega a reforzar al Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Julio de 2022.- El mundialista panameño Sub-20 en ‘Polonia 2019’, Diego Ezequiel Valanta Del Vasto se convirtió en nuevo jugador del Inter Playa del Carmen para la Temporada 2022-2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Estoy muy emocionado de llegar al equipo más importante de Quintana Roo de la Liga Premier. Se que juntos lograremos grandes cosas”, expresó el delantero, quien además mandó un afectuoso saludo a la afición playense.

El delantero canalero llega al equipo del corazón de la Riviera Maya procedente de Cafetaleros de Chiapas, escuadra donde vivió grandes momentos, pero su nuevo reto estará en Quintana Roo.

Con esto, Diego Ezequiel Valanta Del Vasto se suma al portero Gonzalo Zambrano y al mediocampista de contención José Juan Guillén Rángel, como los refuerzos hasta el momento del Inter Playa del Carmen para la próxima campaña.

Por su parte el directivo del Inter Playa Amador Gutierrez Guigui se mostró satisfecho por los términos del contrato en donde tanto el club como el jugador signaron el acuerdo en buenos términos.

“Llega un gran futbolista, muy profesional, que nos viene a fortalecer a nuestro equipo de la segunda división que dirige Carlos Bracamontes”, dijo el titular de la oficina del Inter.

Botón volver arriba