Mario Machuca recibe peticiones de hatitantes de las colonias El Porvenir, Las Pencas y Avante

Mario Machuca pencas

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-Los habitantes de las colonias irregulares El Porvenir, Las Pencas y Avante solicitaron a Mario Machuca, candidato a la diputación local de la coalición PRI, PVEM y PANAL, por el distrito VIII, les brinde más apoyo a los niños y jóvenes, impulsando el deporte y lugares dignos de esparcimiento.

Además, los habitantes le pidieron su ayuda para contar con los servicios públicos, en especial la electricidad, pavimentación de calles y atención médica.

El candidato a la diputación local reconoció que la población que habita en las colonias irregulares carece de todos los servicios fundamentales, por lo que recibirá las peticiones ciudadanas para brindarles ayuda y que de llegar al Congreso del estado, les garantiza que promoverá iniciativas que coadyuven en su bienestar.

En su caminata por las tres colonias irregulares,  el candidato Mario Machuca, acompañado de su suplente, Javier Briceño, pidió el apoyo de la población el próximo 7 de julio para ganar las elecciones, para desarrollar una labor legislativa con la finalidad de continuar trabajando para construir un presente y futuro mejor para los benitojuarenses.

Botón volver arriba