Ammje entregará reconocimiento a Cecilia Alcantara

AMMJE
Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Leslie Hendricks, informó que este martes estarán entregando a Cecilia Alcantara El reconocimiento a la “Trayectoria empresarial” por su aportación educativa a la sociedad a través del colegio Monteverde.
“Nuestra socia Cecilia Alcantara que es dueña  del colegio Monte Verde por los años que lleva de trayectoria, por el número de empleos que ha generado, por todo lo que ha hecho por hacer a su empresa más competitiva y lleva un beneficio directo a la comunidad de Cancún”
En el evento se contará con la presencia del gobernador Roberto Borge Angulo, la presidenta del AMMJE, Alia Lorena Ibarra Ávalos, así como un panel internacional; México-Estados Unidos-Canadá moderado por la ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Cristina Alcayaga.
“En el que van a participar la presidenta nacional de Ammje, así como Susan Kates del Centennial College que es una empresaria de Cánada y Monika Mantilla que es una empresaria que viene de Estados Unidos”
En el marco de este evento se reconocerá  a las empresarias que llevan más de 20 años al frente de sus negocios generando cientos de fuentes de empleo.  El 17 de mayo fue el día internacional de las mujeres empresarias.

Botón volver arriba