Telehit mostrará el life style del Caribe mexicano en junio: Sedetur

juan carlos gonzalez sedeturCancún, Quintana Roo, 18 de mayo.-  Del 2 al 9 de junio Telehit por segundo año consecutivo mostrará el life  style que se vive en las paradisiacas playas del Caribe Mexicano en el bellísimo Estado de Quintana Roo que es uno de los destinos turísticos más reconocidos del mundo, destacó el Secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

El funcionario detalló que durante ese periodo  Claudio, Karla Gómez y Natalia  recorrerán Cancún, la Riviera Maya, Isla Mujeres, Xcaret, Xel-Ha y Xenotes. Durante este recorrido Telehit grabará la exitosa serie de 8 programas exclusivos que llevan el nombre de Verano Telehit 2013, que los televidentes podrán disfrutar de su emisión durante todo el mes de agosto.

Por su parte Carlos Patiño, Productor de esta grabación, comentó que Claudio, Karla Gómez y Natalia junto con todos los conductores de la señal viajarán por el Caribe Mexicano a la majestuosa tierra irrigada de cultura, diversión, antros y bares. El público podrá acompañar a los conductores en esta experiencia llena de aventura y exploración.

Agregó que será un recorrido inédito, toda vez que el equipo Telehit realizará actividades acuáticas, sumergiéndose en  el azul turquesa del mar Caribe, experimentarán adrenalina a toda velocidad,  vivirán la fiesta en antros y bares, probarán suculentos platillos y darán un paseo por la selva tropical de la  península de Quinta Roo.

Esta exclusiva serie de programas que conforman el Verano Telehit 2013 constituye una oportunidad única para que la audiencia conozca destinos turísticos nacionales e internacionales. El Verano Telehit ha sido grabado en lugares tan espectaculares y diversos como Miami, Las Vegas, Costa Rica y por segundo año consecutivo en Quintana Roo. Telehit se expande año con año y como parte de su  celebración  de 20 años de historia el canal lanzó su revista en el mes de abril.

Televidentes de más de 50 países podrán disfrutar del Verano Telehit 2013 desde el bellísimo estado de Quintana Roo. Telehit, el canal musical con su inigualable calidad y variedad en cada uno de sus contenidos, sigue cosechando nuevos éxitos año con año.

Botón volver arriba