Sin definir candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo: Ludivina Menchaca

Ante la información que ha circulado en redes así como en medios de comunicación sobre la postulación del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Ludivina Menchaca, Vicecoordinadora por la tercera circunscripción de la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales, dijo que aún no se define nada.

Asimismo, comentó que no hay un dictamen sobre los precandidatos, que deberá salir en los próximo días y que además deberá votarse durante la Coordinadora Nacional que se realizará en la Ciudad de México el próximo sábado.

Por ello, pidió respeto hacia el proceso interno del partido naranja; “muchos actores políticos han opinado sobre un proceso que es interno y queriendo o no, han metido ruido. Nosotros (Movimiento Ciudadano) hemos respetado sus procesos y métodos de elección, así que es lo mismo que pedimos nosotros”.

De igual forma, Ludivina Menchaca reiteró que hasta ahora los dichos sobre la precandidatura de Roberto Palazuelos no son oficiales hasta que se emita el dictamen por parte de la comisión encargada del proceso interno.

“Hasta ahora no hay nada oficial. No queda más que esperar el dictamen y luego sea votado. De ahí que pedimos respeto, porque están ensuciando un proceso que nos corresponde a nosotros, como partido político”, señaló.

Además, agregó, hay que respetar los tiempos que establecimos en Movimiento Ciudadano, pues como partidos “cerramos filas en torno a la selección de nuestro candidato y así nos vamos a mantener hasta que sea elegido y luego será acompañado durante la campaña”.

Salir de la versión móvil