El equipo Cancún FC impulsa a las nuevas estrellas del futbol cancunense

Por José pepe Arce

El equipo Cancún FC continúa con el proceso de identificación con los jóvenes benitojuarenses, en esta ocasión realizaron una sesión de entrenamiento en la cancha sintética del Centro de Formación Deportiva Boston, acompañados de los futbolistas de esta institución educativa.


El portero Obeth Rojas, el mediocampista Francisco Estrada y el africano Abdoul Kairou Amoustapha y el delantero Yair Delgadillo, jugadores del Cancún FC acompañados de los profesores, Rodrigo Cetina, Adrián Salazar, Alejandro Can y Daniel Long, fueron los encargados de jugar y convivir con los niños y niñas que conforman los equipos de futbol del Boston a partir de la categoría Inicial y hasta Sub 17.


Tiros a gol y el clásico torito, fueron algunos de los retos que sortearon los prospectos cancunenses, respaldados por los consejos de los profesionales, para lograr una divertida tarde llena de aprendizaje.
Los entrenadores del Cancún FC indicaron que los jugadores del Centro de Formación Deportiva Boston, Karol Martínez, Luis Jesús Muñoz Baeza y Edwin Aldair Martínez Méndez, de las categorías Sub 13, Infantil Mayor y Niños Héroes, fueron los más destacados durante las dinámicas realizadas y continuaran siendo monitoreados para ayudarlos en su desarrollo futbolístico.


Para finalizar con la visita los jugadores del Cancún FC y sus entrenadores firmaron los consabidos autógrafos, y la tarde culminó con la tradicional foto del recuerdo.

Salir de la versión móvil