Inter Playa del Carmen se declara listo para el torneo 2023-2024 de Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de agosto del 2023.- Teniendo como sede el salón Tulum del hotel Wyndham Garden Playa del Carmen, jugadores, cuerpo técnico, staff e integrantes administrativos del Equipo Gigante de Quintana Roo compartieron los alimentos con el propósito de mantener la unidad entre las partes que componen al Club, así como para cerrar la gran pretemporada que ha sostenido el equipo quintanarroense.

Amador Gutiérrez, titular del Club deseó el mayor de los éxitos para todos quienes conforman el equipo de Liga Premier. Señaló que “A nombre de la presidenta municipal Lili Campos, deben sentirse orgullosos de representar a Playa del Carmen y dar el mayor de los esfuerzos en el deporte que más les gusta y que es el de mayor arraigo a nivel local y nacional”.

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes puntualizó que “Estamos listos para iniciar el torneo. Estamos preparados para sumar el sábado y de ahí irnos partido a partido. Hemos hecho una gran pretemporada y no tengo dudas que contamos con un gran plantel”.

Por su parte, el capitán del Equipo Gigante de Quintana Roo, Daniel Jiménez dijo que “Somos un gran grupo, nos tenemos confianza, estamos unidos y les deseo a cada uno el mayor de los éxitos porque si le va bien a uno, nos va bien a todos”.

Será el próximo sábado 12 de agosto que el Inter Playa del Carmen dispute la fecha 01 del torneo 2023-2024 de Liga Premier visitando a los Halcones de Zapopan, en el estadio municipal Miguel Hidalgo, a las 18:00 hrs. de Quintana Roo.

Botón volver arriba